¿Quiénes Somos?

Somos una empresa solida y prestigiosa, en el área de ventas de componentes de computación, periféricos y accesorios; incluimos una variedad de productos de marcas reconocidas. Nos atribuimos el deber de negociar con nuestros proveedores para ofrecer a nuestros clientes una mejor opción económica con una variedad de productos de alta calidad y respaldo garantizado.

Las nuevas tecnologías están a su alcance y nos sentimos orgullosos de ofrecerle soluciones en productos y servicios. De igual manera añadimos un mercado adicional como lo es el área de librería donde ofrecemos principalmente, textos universitarios, artículos escolares y todo lo relacionado a papelería y oficina. La combinación de estos productos y servicios que ofrecemos ha dado como resultado que NEGOCIOS DE ORIENTE S. A. DE C. V. se constituya como una institución sólida, lograda a través de la excelencia en el servicio durante todos estos años, contando con la confianza de sus clientes, quienes son files testigos de la calidad de sus productos y servicios que distribuye.

MISIÓN

Somos una empresa solida y prestigiosa, en el área de ventas de componentes de computación, periféricos y accesorios; incluimos una variedad de productos de marcas reconocidas. Nos atribuimos el deber de negociar con nuestros proveedores para ofrecer a nuestros clientes una mejor opción económica con una variedad de productos de alta calidad y respaldo garantizado. Las nuevas tecnologías están a su alcance y nos sentimos orgullosos de ofrecerle soluciones en productos y servicios. De igual manera añadimos un mercado adicional como lo es el área de librería donde ofrecemos principalmente, textos universitarios, artículos escolares y todo lo relacionado a papelería y oficina. La combinación de estos productos y servicios que ofrecemos ha dado como resultado que NEGOCIOS DE ORIENTE S. A. DE C. V. se constituya como una institución sólida, lograda a través de la excelencia en el servicio durante todos estos años, contando con la confianza de sus clientes, quienes son files testigos de la calidad de sus productos y servicios que distribuye.

VISIÓN

Ser una empresa en proveer de soluciones integrales a la vanguardia con la tecnología de información y librería, dentro de los mercados de la Zona Oriental, con alto sentido humano, contando con profesionales altamente calificados e identificados con la empresa, fomentando las relaciones comerciales a largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros clientes basados en valores éticos y morales.

Contáctanos

¿Qué necesitas?

0